viernes, 9 de enero de 2015

Mi primer viaje de 2015: Praga

Primero de todo: ¡FELIZ AÑO! Esperemos que este año sea igual o mejor que el anterior y venga cargado de buena salud y mucho amor!




Cuando se me planteó la idea de ir a Praga no me convenció mucho pero finalmente me decidí a ir y la verdad es que me he enamorado de esa bella ciudad. Probablemente no tuvimos mucha suerte mis amigas y yo durante el viaje, pero me ha encantado.

El día 29 partimos rumbo a Munich, allí nos vendría a buscar un taxi para llevarnos a Praga.
Después de algunos inconvenientes durante todo el día, por fin nos pudimos acomodar e ir a visitar la ciudad. Estuvimos allí 5 días y 4 noches.

A continuación os dejo alguna foto para que podáis ver lo bella que es esa ciudad.






Estaba todo nevado y hacía un frío...! Acostumbrada a las buenas temperaturas de Barcelona, allí en Praga a -8º C era inhumano.


La verdad es que ha sido un viaje increíble y una entrada de año totalmente diferente! (Puesto que comimos las uvas de chuches mediante un teléfono móvil hahaha)


Me despido sin más por hoy,

Besitos ^^


Si os ha gustado la entrada no dudéis en comentar así puedo ir leyendo lo que opináis! :)


10 comentarios:

  1. Pues lo primero bienvenida al mundo bloguer!!! creo que soy tu primera seguidora a ver si es cierto que las pelirrojas dan suerte y te llegan muchas mas!!!! gracias por pasar por mi blog.

    No conozco Praga y lo cierto es que la tengo pendiente hace años hice un viaje Viena-Praga, la primera parte estupenda pero la segunda se fastidió y no la pude terminar desde entonces la tengo pendiente, espero poder hacerla, todo el mundo habla muy bien de ella.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y en invierno más jajaja, pero con un buen abrigo que sino... Muchas gracias! Besooos!

      Eliminar
  2. Todo el rencor del mundo por no haberme llevado en tu maleta... Ya sabes lo que opine de tus fotos mi fotógrafa preferida jajaja sigue así y espero tenerte muchos años más a mi lado mi Glo!

    ResponderEliminar
  3. Que buena manera de acabar el año Esther ! lo pasaríais en grande !!!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Una forma muy buen de empezar el año, en una ciudad fantástica. Estuve este verano y no me pudo gustar mas, lo que no aguanto es el frio. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita ciudad para dar la bienvenida al año, seguro que lo pasaste de maravilla.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por pasarte por mi espacio. Praga es una de las ciudades q tengo en mi lista para en cuanto pueda viajar, todo el mundo habla fenomenal
    Me quedo por aquí como seguidora

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  7. pues no has empezado nada mal el 2015!!!!
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
  8. Aii, que bonito es Praga <3

    Un besito enorme.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Praga y las imagenes son realmente buenas.
    Soy nueva en esto.
    te espero en mi blog!

    ResponderEliminar