viernes, 16 de enero de 2015

Sesión de fotos a mi mejor amiga♥

El pasado 6 de Enero los reyes me trajeron una cámara réflex y estoy suuuuper contenta. He debido de ser muy buena este año :P

Cuando abrí el regalo y la vi, no tardé en comenzar a probar y hacer fotos para familiarizarme con ella.

Como soy tan pesada y me encanta hacer fotos, llamé a mi mejor amiga y le dije que iba a hacerle una pequeña sesión de fotos para probar la cámara.
Después de una hora, pude hacer unas cuantas fotos que le gustaron mucho :)


Aquí os dejo alguna fotito para que podáis ver. Así que gracias Mireia :P














Nada más por hoy, espero que os guste y me comentéis, así puedo ir viendo y sabiendo vuestras opiniones.

Besitos ^^




Esther ♥

3 comentarios:

  1. En nada te habrás hecho con tu nueva cámara, muy bien las fotos a tu amiga. Besos

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa
    Que guay, parece que fue genial!! El resultado es precioso
    Y seguro que os divertisteis un montón!
    Un besazo

    ResponderEliminar